martes, 3 de junio de 2008

Perdida

4 comentarios:

Ericarol dijo...

Déjame decirte que yo soy loca con los cementerios...una vez...bueno es un poco largo para contar, talvez haga un post con eso. Hay algo que me atrae de ellos...Un abrazo. Gracias por pasar por mi blog.

Unknown dijo...

Estaremos pendientes de esa historia. Has creado la incertidumbre.
En mi caso llevo visitados muchos cementerios. He perdido la cuenta de ellos, pero tengo la constancia de las imágenes.
Gracias por pasarte por este remanso de paz.
Un abrazo

KLAU dijo...

ESE SIEMPRE FUE MI MIEDO (QUE PARECIDA A LA "OTRA" NO? BAH YO LA "VEO)_____________________________
TAN SOLA, AHORA
TAN SOLA
RODEADA DE NADA______________
LLENA DE NADA
NADA ES MUERTE Y SOLEDAD

BESOS
MILES
KLAU ♥

Sill Scaroni Photography dijo...

Todo en la vida tiene su tiempo ...


Sill